Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó 'El Diablo', acusado de disparar y matar a María Cristina Ballén en estación del MIO en Cali

El brutal homicidio, que conmocionó al país, se cometió en presencia de niños menores de 10 años. La víctima recibió cuatro impactos de bala.

Asesinan a mujer en estación del MIO en Cali.jpeg
Asesinan a mujer en estación del MIO en Cali. Foto: Suministrada a BLU Radio

La Policía metropolitana de Cali confirmó la captura de un hombre conocido con el alias de ‘El Diablo’ en el noroccidente de la capital vallecaucana.

El aprehendido es señalado de disparar en cuatro oportunidades contra la humanidad de María Cristina Ballén quien murió frente a dos menores de 10 años, una nieta y un hijastro, el 21 de noviembre en la estación del MÍO, en el barrio Santa Mónica, en el oriente de Cali.

Ballén llegó al lugar, gracias a un mensaje de texto donde le pidieron acudir a las 9:00 de la noche, dijo en su momento, Carlos Rojas, secretario de seguridad de Cali.

Ante lo sucedido, las autoridades emprendieron las investigaciones y anunciaron 20 millones de pesos como recompensa. Los esfuerzos sirvieron para dar con el paradero del homicida, en la comuna cinco de la capital del Valle.

Esta mañana de jueves 14 de enero, la Policía Metropolitana dará a conocer más datos de la captura y el proceso que enfrentará el indiciado.

Publicidad

Allí se resolverá si detrás de este hecho estaba la ex pareja sentimental de la víctima, como lo sugirieron familiares de Ballén, una vez se produjo el asesinato.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO