Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciclistas rechazan que en centro comercial de Cali no cobran parqueadero a carros y sí a bicicletas

Los colectivos de ciclistas indican que se sienten discriminados por este centro comercial del sur de la capital del Valle.

370339_blu_radio_bicicletas_robo_afp.jpg
blu_radio_bicicletas_robo_afp.jpg

La queja la están haciendo los ciclistas que asisten a un centro comercial del sur de Cali donde no están cobrando el parqueadero a las motos y los carros, pero a las bicicletas si les están cobrando un valor de $1500.

La respuesta que les ha dado el centro comercial a estos bici-usuarios es que es para mejorar el servicio de parqueo, pero estos señalan que por el contrario este ha empeorado.

Realmente me incomodó mucho porque me di cuenta que las motos y los carros no les están cobrando parqueadero en el centro comercial Unicentro y a las bicicletas si, entonces me tocó hacer este pago, desde Unicentro me dicen que para mejorar el servicio tercerizaron el parqueadero pero no es así porque antes estaban bajo techo y ahora no
indicó Shamyr Aly uno de los ciclistas afectado por esta situación.

Los colectivos de ciclistas señalan que este tipo de medidas va en contravía de lo que se busca en las ciudades que es estimular el uso de transportes alternativos.

“Me siento agredido por parte de Unicentro porque ellos en vez de ir en búsqueda que la gente se movilice en un medio de transporte autosostenible desestimula el uso, que te cobren por el parqueadero de la bicicleta y no de los carros es totalmente discriminativo”, agregó Aly.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias