Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cientos de motociclistas colapsaron el centro de Cali con caravanas no autorizadas

Los motociclistas generaron caos y bloqueos con peligrosas acrobacias.

Caravana ilegal de motociclistas
Caravana ilegal de motociclistas
Foto: captura video suministrado

Cerca de las 10:00 de la noche de este jueves, más de 200 motociclistas salieron a las calles de Cali donde generaron graves problemas de movilidad. Los conductores refectuaron piques ilegales y maniobras peligrosas sobre la calle quinta, en el centro y sur de la capital vallecaucana.

Transeúntes captaron imágenes de motociclistas sin cascos, con parrillero hombre y sin respetar ninguna de las señales de tránsito. El panorama fue de caos generalizado y cientos de conductores quedaron en medio de una congestión interminable.

Los motociclistas tenían como propósito llegar hasta el Túnel Mundialista, pero las autoridades lo cerraron minutos antes.

Publicidad

Concejales de Cali solicitaron previamente, a las autoridades locales, tomar medidas ante el anuncio de las caravanas de motos "No queremos más bloqueos, ni más caravanas de motociclistas en Cali, las autoridades deben de cumplir la ley y no solo gobernar a través de las redes sociales" dijo Fernando Tamayo, concejal de Cali.

La comunidad pide a las autoridades que controlen estos desfiles que se están repitiendo en Cali casi todos los jueves en la noche.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.