Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Clínica Rafael Uribe inició proceso liquidatorio

La clínica entró en proceso de disolución y liquidación voluntaria por lo que desde el día de hoy las remisiones de los pacientes iniciaron.   En...

6985_franz
franz

La clínica entró en proceso de disolución y liquidación voluntaria por lo que desde el día de hoy las remisiones de los pacientes iniciaron.

 

En la página web de la clínica Rafael Uribe se confirma el proceso liquidatario de la corporación Comfenalco y Universidad Libre que debe entregar las instalaciones en los próximos días  y donde se le explica a los acreedores que tienen plazo de reclamar hasta el 31 de octubre. Aseguran los pacientes que fueron reportados desde ayer y que están esperando la reubicación con sus historias clínicas.

 

Afirman en la clínica que pronto se emitirá un comunicado sobre la clasificación de los pacientes y que todos los entes de control están al tanto de lo que sucede en estas instalaciones.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO