Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comunidad golpeó a presunto ladrón minutos antes de haber cometido un hurto en el sur de Cali

En video quedó registrada la persecución que motociclistas y peatones emprendieron para detener al sujeto que habría despojado de sus pertenencias a un transeúnte a las afueras de un centro comercial.

Justicia por mano propia Cali
Captura de pantalla de video tomado de las redes sociales

En la ciudad de Cali, un nuevo caso de hurto registrado a las afueras de un centro comercial del sur de la ciudad ha generado indignación y rechazo en la comunidad. Un video capturó el momento en el que un hombre presuntamente despojaba a un transeúnte de sus pertenencias para luego emprender su fuga.

La rápida reacción de varios motociclistas y peatones presentes en el lugar dio inicio a una persecución contra el sospechoso, quien fue interceptado metros más adelante cuando uno de los vehículos logró hacerlo perder el equilibrio. En ese momento, un grupo de personas enfurecidas comenzó a golpear al presunto ladrón.

Pocos segundos después, agentes de la Policía, que se encontraban en la Estación del MIO Universidades, ubicada frente al lugar de los hechos, llegaron al sitio y lograron controlar la situación. Capturaron al individuo y se lo llevaron bajo custodia.

Esta nueva manifestación de justicia por mano propia preocupa a las autoridades locales, ya que la indignación de la comunidad puede llevar a que se cometan delitos de lesiones personales. Por esta razón, la Policía hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de situaciones y permita que sean las autoridades las encargadas de tomar el control y aplicar la ley.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad