Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca las caleñas que unieron talentos para abrir espacio que impulsa la ‘alimentación consciente’

Se trata de Andrea Ocampo y Ana María Tobón quienes ofrecen un colectivo para que la ciudadanía pueda tener un estilo de vida sostenible y sano para el planeta.

Andrea Ocampo y Ana María Tobón  empresarias caleñas.jpeg
Andrea Ocampo y Ana María Tobón
Foto: Suministrada a BLU Radio

Muchos dicen que el amor es el motor más importante para cumplir sueños y es precisamente el amor por el cambio que unió a Andrea Ocampo y Ana María Tobón en un proyecto que busca impulsar un estilo de vida sostenible y sano para el planeta.

Ambas decidieron sumar su experiencia y fuerzas para sacar adelante un espacio en Cali en el que se trabaje en comunidad para ofrecer comida vegana y deliciosa, donde además se puedan dar conferencias, exposiciones y haya grupos musicales.

Andrea, fundadora de la marca ‘Ü Fit, tu mercado saludable’ y Ana María, creadora del restaurante ‘Semilla Libre’, saben que en tiempos de cambio lo mejor es impulsarle a la reactivación.

La historia del espacio se dio luego que la pandemia del coronavirus obligara a ambas a cerrar sus establecimientos con más de cinco años de experiencia, todo por culpa de las cuarentenas.

semilla libre empresa vallecaucana 2.jpeg
Semilla Libre
Foto: Suministrada a BLU Radio

Publicidad

No obstante, con el avance de la vacunación y la reapertura económica, emprendieron un nuevo camino juntas para ofrecer sus productos.

“Nuestra intención es sembrar consciencia y bienestar a través de los alimentos y un estilo de vida más sostenible y sano para nuestro planeta”, precisó Andrea.

“Anita desde la parte del restaurante y yo desde la parte del mercado en la que demostramos con preparaciones veganas y vegetarianas que este estilo de vida es único, rico y para nada aburrido”, puntualizó.

Según Ocampo, este espacio, ubicado en el barrio calle 3 # 24C- 34 del sur de Cali, también servirá para adelantar procesos culturales y de arte.

En este restaurante podrás encontrar platos como asados veganos, picadas, pizzas veganas y vegetarianas, comidas llegas de color, pasta, algo delicioso, divertido y con colores
indicó Andrea.

“También se harán talleres, exposiciones de arte y se contará con un espacio muy bonito para que los cantantes, emprendedores y demás interesados puedan mostrar su talento”, añadió la joven caleña.

Publicidad

semilla libre empresa vallecaucana.jpeg
Semilla Libre.
Foto: Suministrada a BLU Radio

La inauguración del espacio se realizará este sábado 23 de octubre donde habrá una charla de ‘Alimentacion Regenerativa’, taller de tinturas naturales, sorteos y música brasilera.

“Lo importante es mostrarle a la ciudad, a Colombia y al mundo entero que este estilo de vida es impresionante, pero que también hay espacios en la capital del Valle donde se pueden hacer planes diferentes y únicos”, concluyó Andrea.

Si desea conocer más sobre las empresarias puede conocer sus redes sociales: @tumercadosaludableco , @semilla.libre o también en otros
@andreaholistica y @anne.almalibre

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.