Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Coreógrafo caleño de Jennifer López protagonizó bochornosa pelea en redes con un bailarín de salsa

Luis Eduardo Hernández protagonizó una pelea verbal a través de WhatsApp con un bailarín de salsa. Los señalamientos en audio se filtraron a las redes y son virales.

mulato y bailarín de salsa.jpeg
El Mulato y reconocido bailarín de salsa.
Twitter.

La inauguración de un establecimiento nocturno en Cali , de propiedad de Luis Hernández, el famoso coreógrafo caleño de Jennifer López y más conocido como el 'Mulato', generó toda una crisis que acabó cobrando el puesto del director de Corfecali y el enfrentamiento a muerte entre dos gestores culturales del oriente de la ciudad, además del cierre temporal del establecimiento.

El viernes 19 de febrero se inauguró 'El Pedazo' - Mulato Cabaret, un establecimiento a cielo abierto en el barrio El Cedro, con presentaciones de orquestas y shows de salsa en vivo.

En esa actividad de inauguración se incumplieron las medidas de bioseguridad, así lo informó Jimmy Drangueth, subsecretario de Inspección Vigilancia y Control. El funcionario anunció el cierre temporal por diez días del establecimiento hasta que acredite el cumplimiento de los protocolos.

Del cierre del establecimiento nocturno se derivó un enfrentamiento verbal entre dos gestores culturales del oriente de la ciudad, Luis Hernández, 'El Mulato' y Ricardo Cabezas, bailarín y directivo del gremio Asonalsalsa.

Ambos protagonizaron una pelea que quedó grabada en audios compartidos vía WhatsApp que luego se filtraron. Hubo señalamientos, amenazadas e improperios de forma mutua.

Publicidad

Ahora, producto de videos y fotografías donde quedó registrado la falta de uso del tapabocas y el distanciamiento social de los asistentes a 'El Pedazo' - Mulato Cabaret,, hubo decisiones que cobraron el puesto de un servidor público de la administración distrital quien participó sin cumplir las normas biosanitarias.

Se trata del director de Corfecali, Alexander Zuluaga, quien apareció sin tapabocas junto a artistas reconocidos de la ciudad. El alcalde Jorge Iván Ospina confirmó su salida a través de redes sociales 72 horas después de lo sucedido ante la avalancha de reclamos de ciudadanos que exigían decisiones contundentes.

La concejal Diana Rojas y el representante a la Cámara por el Valle, Christian Garcés, exigieron al funcionario antes de abandonar el puesto, que rinda cuentas de cómo se invirtieron los recursos de la Feria de Cali 2020 que se realizó de forma virtual y fue cuestionada por las millonarias pagos a orquestas internacionales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.