Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Cumplió! Videos muestran recibimiento a Juan Cruz Real tras caminar 14 horas hasta Buga

El técnico del América de Cali le había prometido al Señor de los Milagros hacer la travesía desde el estadio Pascual Guerrero tras conseguir el título número 15 en diciembre.

juan cruz real llegando a buga.jpg
Foto: Captura de video de Raúl Palacios / El País - Cali

El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, cumplió la promesa que hizo de irse caminando desde el estadio Pascual Guerrero hasta Buga.

La travesía la inició en la mañana del pasado martes, 6 de enero, y la cumplió hacia las 11:00 de la noche en la basílica del Señor de los Milagros.

Cruz Real había jurado que si América de Cali quedaba campeón de la liga en 2020 se teñiría el cabello de rojo y caminaría hasta el templo. Ambas promesas fueron cumplidas.

En el recorrido, de casi 70 kilómetros, Juan Cruz estuvo acompañado de una persona y escoltado por un vehículo que le prestaba asistencia.

Además, reconoció que tuvo que cambiarse los zapatos debido al cansancio que le generó la extensa caminata por el Valle del Cauca.

En medio de su trajinar se encontró con cientos de hinchas del América que le agradecieron y lo motivaron para que no se detuviera.

Publicidad

A su llegada a Buga, el técnico fue acompañado por una caravana de la Policía Nacional, una ambulancia y más hinchas que realizaron cánticos.

Posteriormente, ingresó hasta la imagen del Señor de los Milagros, oró un rato y dio gracias por el título número 15 de la institución.

Aquí algunos de los videos de esta promesa cumplida de Juan Cruz Real:

Publicidad

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO