Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De rayitas! El sensual traje de baño de Greeicy Rendón que es admirado en redes

La cantante caleña sorprendió a sus seguidores en Instagram con un atuendo que deja poco a la imaginación.

328048_Foto: Tomada de Instagram @Greeicy1
Foto: Tomada de Instagram @Greeicy1

Sentada en una lancha y con un atardecer de fondo, la cantante caleña Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores en Instagram con un traje de baño en medio del mar que deja poco a la imaginación.

La artista, de 26 años, subió la imagen a su cuenta personal mostrando una sonrisa pícara con un pie de foto que cita: “Mi fotógrafo favorito. (Aunque toca que me tome mil pa’ atinarle a una”, el cual puso a muchos de sus seguidores a pensar.

Entérese de: Las sensuales fotos de Luisa, novia de ‘La Liendra’, que dejan sin aliento las redes 

Pero sin duda, lo que más ha gustado de la imagen es el vestido de baño que ha recibido cientos de comentarios positivos tanto por hombres y mujeres.

“Qué lindo traje, yo lo quiero para mí”, indicó una de sus fans, mientras que otra dice “Yo quiero ese cuerpazo”, otros simplemente admiraron su sencillez al decir que “sencilla, sin maquillaje y despeinada. Toda una diosa”.

La imagen ya supera los 917.000 ‘me gusta’ y los 3.500 comentarios, siendo una de las fotografías de la farándula nacional con más reacciones en lo que va corrido del mes de febrero.

Publicidad

Aquí la foto: 

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO