Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Definirán situación judicial de hombre que habría lanzado a un perro de un 5to piso

La familia del hombre que habría lanzado al canino desde su apartamento en el norte de Cali, asegura que se trató de un accidente.

299319_Blu Radio / Definirán situación judicial de hombre que habría lanzado a un perro de un 5to piso / Foto: Cortesía.
Blu Radio / Definirán situación judicial de hombre que habría lanzado a un perro de un 5to piso / Foto: Cortesía.

Se trata de Dago, un perro de raza Bull Terrier, de siete meses, que cayó desde un quinto piso en el conjunto residencial Los Laureles, ubicado en el barrio Brisas de Los Álamos, norte de Cali.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado domingo 21 de enero, cuando algunos vecinos advirtieron la caída del animal.

Lea también: Hombre atacó a patadas a perrita en estado de gestación en Dagua, Valle .

Laura Acosta, una de las personas que auxilió al perro, asegura que su propietario lo lanzó de manera intencional y que la gente golpeó al hombre en rechazo a esto.

“Vimos que el perrito estaba tirado y escuchamos a una mujer que gritaba: ¿Por qué me tiró el perro?, mi padrastro pidió una sábana para llevarlo a una clínica veterinaria y se lo llevó de inmediato, a los 20 minutos apareció el dueño y los vecinos indignados por la situación reaccionaron y lo golpearon”, sostuvo Acosta.

El perro fue trasladado a un centro veterinario donde finalmente falleció.

Publicidad

En el lugar hizo presencia la Policía porque debió sacar escoltado al propietario del animal debido a que estuvo a punto de ser linchado.

Las autoridades aseguran que el hombre confesó que lanzó al perro por la ventana de su apartamento en un estado de ira.

“El señor manifestó que fue en un estado de ira pero que nunca se imaginó que fuera a pasar a mayores”, indicó el intendente Marco Montes, del grupo de protección ambiental de la Policía Metropolitana de Cali.

Pese a la versión de las autoridades, los familiares del propietario del perro hablaron con BLU radio y aseguraron que se trató de un accidente y que la gente asumió erróneamente que él lo había lanzado por la ventana.

Manifiestan que están recibiendo hasta amenazas de muerte por este caso.

“Ellos se encontraban durmiendo y él escucho al perro que estaba con ganas de salir en la mañana, él mientras se estaba arreglando para salir a sacarlo como todas las mañanas, escuchó un chillido y cuando se asomó comenzó a llorar y la bajar la gente lo cogió con palos a pegarle, a darle patadas y puños”, señaló Tatiana López, familiar del propietario.

Publicidad

El hombre fue capturado y se espera que este lunes 22 de enero se cumpla la audiencia de judicialización.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO