Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian peleas entre vendedores ambulantes dentro del MIO en Cali

A cuchillo se enfrentaron dos vendedores dentro del sistema masivo, denunció el comité de usuarios

285230_Blu Radio / Delincuentes de Cali y Palmira roban a usuarios de la terminal Paso del Comercio del MIO. Foto: Alcaldía de Cali.
Blu Radio / Delincuentes de Cali y Palmira roban a usuarios de la terminal Paso del Comercio del MIO. Foto: Alcaldía de Cali.

Un incidente con armas blancas entre vendedores ambulantes en la estación San Bosco encendió las alarmas entre los usuarios del transporte masivo de Cali.

El hecho se presentó, al parecer, cuando uno de los vendedores violó el turno asignado para ingresar a un bus del MIO para vender sus productos.

Le puede interesar: Rescatan a los 14 mineros atrapados tras derrumbe de mina en Marmato, Caldas.

Las ventas están desbordadas e incluso hay grupos que se disputan el control de algunas estaciones del masivo para hacer las ventas denunció Mauricio Vente, del comité de usuarios del MIO.

“En las principales terminales del sistema como lo son Universidades, Paso del Comercio y Andrés Sanín hay unos grupos establecidos vendiendo y no dejan que otros entren”, añadió el denunciante.

El vocero del comité de usuarios aseguró que la Policía al interior de las estaciones no está imponiendo comparendos por el código de Policía por esta actividad y que tampoco hay control al acceso de vendedores ambulantes a las estaciones.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO