Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que ambulancias en Cali ahora compiten para recoger heridos en piques ilegales

Al kilómetro 18 de la vía al mar llegan algunas ambulancias, cuando se realizan piques ilegales, para esperar que alguna persona se accidente.

piques km 18.jpeg
Piques kilómetro 18.
Cortesía.

Al desorden en el kilómetro 18 de la vía Cali – Buenaventura por la rumba sin control y el consumo de drogas y alcohol se suma otro problema. Los comerciantes de esta zona aseguran que se están realizando piques ilegales y que ahora llegan hasta cinco ambulancias para esperar que alguna persona se accidente para competir por recogerla y llevarla hasta una clínica de la ciudad.

“Ya llegó otro tipo de negocio. Después de las 10:00 de la noche se hacen piques ilegales, se venden drogas y las ambulancias se parquean sobre la vía. Son cuatro o cinco ambulancias que esperan a que uno de esos locos mate a alguien o se maten ellos para recogerlo”, dijo un comerciante de sector.

Publicidad

Un habitante del kilómetro 18 dijo que los martes, jueves y domingo, hay rumba y carreras ilegales y los vecinos tienen que encerrarse en sus casas para protegerse de los accidentes y la inseguridad.

Desde el concejo de Cali el cabildante Richard Rivera pidió, durante un debate, que la fuerza pública y la Secretaría de Movilidad adelanten operativos en esa zona gastronómica y turística de Cali.

“Después de las 6:00 de la tarde allá no hay Dios ni ley”, manifestó el concejal.

Por su parte, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, informó a través de Twitter que sigue la inspección a las ambulancias en la ciudad.

Publicidad

“Hoy inspeccionamos 6 ambulancias, una de ellas recibió suspensión parcial de servicios por daños en el monitor de transporte. Tres conductores tenían multas de tránsito”, dice el mensaje.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.