Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Designan alcalde ad hoc en Cali para vigilar revocatoria del mandato de Jorge Iván Ospina

La persona designada por el Gobierno Nacional fue el ministro de Justicia, Wilson Ruiz.

Wilson Ruiz
Wilson Ruiz, ministro de Justicia
Cortesía.

Cali tendrá un alcalde ah doc para que vigile el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, en medio de la recolección de firmas que se realiza en la ciudad, buscando la revocatoria del mandato de mandatario Jorge Iván Ospina .

Así lo confirmó el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior en una resolución con fecha del 18 de agosto de 2021.

El ministro Ruíz debe "atender lo pertinente a la vigilancia del cumplimiento de los protocolos de biiseguridad en la fase de recolección de apoyos ciudadanos, dentro del proceso de Revocatoria del mandato del alcalde Ospina", indica la resolución.

Este decisión responde una petición urgente que hicieron los voceros de los grupos que lideran la recolección de firmas en la ciudad, que son en 180.000.

Publicidad

En la ciudad los grupos ciudadanos que buscan la revocatoria del mandato de Ospina son 'Cali Primero', 'SOS Cali' y Decisión Ciudadana por la Democracia, decide'.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.