Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diego Meneses, elegido como mejor deportista paralímpico del continente en agosto

El atleta vallecaucano Diego Meneses fue nominado por el Comité Paralímpico de las Américas como mejor atleta de América en el mes de agosto.

291281_Blu Radio / Diego Meneses, elegido como mejor deportista paralímpico del continente en agosto. Foto: Twitter @FecdepcCOL
Blu Radio / Diego Meneses, elegido como mejor deportista paralímpico del continente en agosto. Foto: Twitter @FecdepcCOL

Con un 77% de los votos a su favor, el atleta yumbeño Diego Meneses, se quedó con el reconocimiento de Mejor Atleta Paralímpico de América, tras haber sido nominado hace un par de semanas por el Comité Paralímpico Continental, al lado de cuatro deportistas más de Estados Unidos, Canadá y Brasil.

 

Vea aquí: Deportista paralímpica recibió nueva bicicleta después de que se la robaran en Cali.

 

Publicidad

El vallecaucano de 19 años fue la revelación en el pasado Mundial Juvenil en Suiza, donde ganó tres medallas de oro en las pruebas de lanzamiento de disco y jabalina, así como impulsión de bala.

 

Publicidad

Diego Meneses es el tercer colombiano en obtener esta distinción durante el 2017. En el mes de marzo fue la vallecaucana María Paula Barrera y en julio otro representante de la región, Mauricio Valencia.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad