Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disputas entre Los Pandas y Los Morrongos estarían detrás de la matanza de Alfonso López en Cali

Las autoridades ofrecieron hasta $50 millones de pesos como recompensa por información que permita la captura de los responsables.

Cali_matanza Alfonso Lopez
Matanza Alfonso López.
Cortesía.

El sonido de las balas causó terror entre los habitantes del barrio Alfonso López, oriente de Cali. Una nueva matanza se registró durante la noche de este domingo 24 de octubre de la que fueron víctimas tres jóvenes.

Un grupo de personas se encontraba departiendo a las afueras de una vivienda y, en cuestión de segundos, fueron abordados por cuatro hombres en motocicletas que dispararon indiscriminadamente.

"Un enfrentamiento entre las bandas Los Pandas y Los Morrongos dedicadas al microtráfico. Ya tenemos un grupo con Fiscalía, CTI y Policía y contamos con información sobre los hombres que cometieron los hechos", dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.

Las víctimas, que según las autoridades presentaban antecedentes judiciales, fueron identificadas como James Daniel Reyes de 22 años y Julián Alejandro Puente y Jaider Fabián Patiño, ambos de 18.

En poder de las autoridades se encuentra un adolescente de 13 años que fue aprehendido en medio de la reacción policial. Este sería uno de los presuntos responsable.

Desde la Alcaldía de Cali se ofreció una recompensa de hasta $50 millones de pesos a cambio de información que permita la captura del resto de hombres involucrados en la matanza.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.