Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Edixon Perea regresará en seis meses al fútbol tras sufrir fuerte neumonía

Tras salir de cuidados intensivos luego de sufrir una fuerte neumonía, especialistas confirmaron que Edixon Perea tardará seis meses en regresar a las actividades deportivas.

276109_Foto: AFP
Edixon Perea. Foto: AFP.

Edixon Perea, el exjugador del América de Cali, de 32 años, permanece hospitalizado y bajo revisión médica constante, según el parte oficial del Centro Médico Imabanaco, el jugador se encuentra afectado por una neumonía severa. Lea aquí también: Edixon Perea se encuentra en cuidados intensivos en una clínica de Cali.

 

De acuerdo con los médicos que están pendientes de su evolución, el futbolista vallecaucano tendrá que esperar seis meses para volver a practicar algún deporte.

 

“La situación fue inicialmente difícil porque hubo un compromiso pulmonar importante, en el momento está en recuperación y se iniciará su traslado a una habitación después de haber estado dos semanas con tratamiento antibiótico en la Unidad de Cuidados Intensivos. La recuperación completa de su problema pulmonar se dará en unos seis meses cuando pueda volver a retmoar sus actividades deportivas”, señaló Jose Javier Garzón, médico especialista.

 

Publicidad

Perea, permanecerá por lo menos cuatro semanas más hospitalizado bajo estricto acompañamiento médico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO