Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran cadáveres de una pareja en fosas comunes en Buenaventura

Las autoridades investigan el paradero de los hombres armados que retuvieron a la pareja que se movilizaba en una motocicleta.

Buenaventura_Fosas Comunes.jpg

Encuentran dos cadáveres en fosas comunes en Buenaventura. El crimen se registró en el corregimiento del Bajo Calima, a 45 minutos del casco urbano, donde residían las víctimas identificas como Gloria Pamela Moreno de 27 años y Vladimir Londoño Caicedo, de 39.

Nos dimos cuenta por el rumor de la gente que decía que los habían llevado internado en el monte. Cuando llegué al sitio, ya los llevaban en una lancha hacia Buenaventura.
aseguró Jair Reyes, familiar de Londoño, quien agregó que no presentaban amenazas en su contra.

La motocicleta fue hallada abandonada en una vía de la región por habitantes de la misma que, de inmediato, dieron aviso a las autoridades y a allegados de la pareja.

En medio de una intensa búsqueda en un lote baldío fueron hallados los cuerpos que presentaban múltiples impactos de bala y posteriormente trasladados en lanchas hacia el Instituto de Medicina Legal en el puerto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO