Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujeres se agarraron a sillazos durante pelea en centro comercial de Cali

Las autoridades hacen un llamado al buen comportamiento por parte de empleados y clientes de este tipo de establecimientos comerciales. De repetirse, las medidas y permisos podrían ser modificadas.

Cali_Riña.jpg

En videos tomados por varios ciudadanos quedó registrada la pelea de un grupo de mujeres en Cali que se agarraron a sillazos en un centro comercial del sur de la ciudad.

El enfrentamiento se dio, al parecer, entre empleadas de las islas para consumo de licor que están ubicadas en el primer piso del establecimiento.

En las imágenes se puede ver cómo se dan puños, se agarran del pelo y se tiran las sillas ante la mirada atónita de los clientes que estaban en el sitio.

El hecho ha provocado que las autoridades evalúen la modificación de las medidas y permisos para este tipo de establecimientos que, por ahora, pueden prestar sus servicios hasta las 12:00 de la medianoche.

Publicidad

"Esta riña lo que hace es relajar las medidas de bioseguridad y al final se convierte en un foco de contagio por COVID en la ciudad. Ya con la Policía Nacional se están averiguando los móviles", indicó Jimmy Dranguet, Subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali.

Las mujeres que convirtieron el centro comercial en ring de boxeo podrían ser sancionadas. Las autoridades hacen un llamado al buen comportamiento especialmente en este tipo de sitios en los que hay presencia de menores de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias