Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extraditan desde Chile a hombre acusado de matar a su esposa con un cuchillo en el Valle

El hombre fue capturado en ese país y ahora deberá responder en Colombia por el crimen ocurrido en el 2018.

LINA MARCELA MORA MOLINA ASESINADA EN VALLE 2.jpg
Foto: Suministrada y AFP

A Colombia llegó extraditado desde Chile un hombre señalado de asesinar a su esposa con un cuchillo en el Valle del Cauca.

Se trata de Fernando Vásquez Sinisterra quien era solicitado por el Juzgado 8 Penal Municipal con función de control de Garantías de Palmira.

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Justicia que a su vez anunció este hombre es investigado por el delito de feminicidio agravado.

“Personal de la Interpol lo recibió y lo pusieron a disposición de autoridades de Migración, quienes materializaron su captura y lo entregaron a la Fiscalía General de la Nación”, señaló el ministro de Justicia, Wilson Ruiz.

Publicidad


El hombre había sido capturado el 2 de octubre de 2019 en la ciudad de los Andes, Chile, y desde ese momento esperaba su proceso de extradición ya que tenía circular roja.

A Vásquez Sinisterra se la atribuyen los hechos ocurridos el 15 de octubre de 2018, donde presuntamente asesinó a su compañera permanente Lina Marcela Mora, utilizando para ello un arma blanca con la que le habría propiciado la muerte en el acto

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO