Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extraditan desde Chile a hombre acusado de matar a su esposa con un cuchillo en el Valle

El hombre fue capturado en ese país y ahora deberá responder en Colombia por el crimen ocurrido en el 2018.

LINA MARCELA MORA MOLINA ASESINADA EN VALLE 2.jpg
Foto: Suministrada y AFP

A Colombia llegó extraditado desde Chile un hombre señalado de asesinar a su esposa con un cuchillo en el Valle del Cauca.

Se trata de Fernando Vásquez Sinisterra quien era solicitado por el Juzgado 8 Penal Municipal con función de control de Garantías de Palmira.

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Justicia que a su vez anunció este hombre es investigado por el delito de feminicidio agravado.

“Personal de la Interpol lo recibió y lo pusieron a disposición de autoridades de Migración, quienes materializaron su captura y lo entregaron a la Fiscalía General de la Nación”, señaló el ministro de Justicia, Wilson Ruiz.

Publicidad


El hombre había sido capturado el 2 de octubre de 2019 en la ciudad de los Andes, Chile, y desde ese momento esperaba su proceso de extradición ya que tenía circular roja.

A Vásquez Sinisterra se la atribuyen los hechos ocurridos el 15 de octubre de 2018, donde presuntamente asesinó a su compañera permanente Lina Marcela Mora, utilizando para ello un arma blanca con la que le habría propiciado la muerte en el acto

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.