Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que asesinó y arrojó a su hijo de 1 año al río Cauca

El hombre asesinó al menor propinándole una herida con arma blanca en el tórax y después lanzó el cuerpo del menor al río Cauca a la altura de Juanchito.

297689_Blu Radio / Cárcel / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Cárcel / Foto: Referencia AFP.

A la cárcel fue enviado el hombre de 28 años de edad que arrojó a su hijo de un año en una maleta a las aguas del río Cauca, así lo confirmó la Fiscalía tras cumplirse las audiencias de judicialización.

El ente investigador reveló además que, de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, el cuerpo del pequeño tenía una herida con arma blanca en su tórax.

Lea aquí: Autoridades confirmaron 13 muertes violentas durante el fin de semana en Cali .

En la audiencia ante un juez de control de garantías, el hombre identificado como Henry Paz Otero, no aceptó los cargos por el delito de desaparición forzada y homicidio, a pesar que este ya había confesado el crimen.

Los hechos se registraron el pasado 15 de enero cuando Paz Otero se había quedado a cargo del menor en el barrio Las veraneras de Cali.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO