Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a presuntos sicarios del líder estudiantil Esteban Mosquera en Popayán, Cauca

Las autoridades recolectaron videos de cámaras de seguridad en los que quedaron registrados todos los movimientos de los sicarios que integran una banda delincuencial conocida como 'Los Ovejos'.

Popayán_capturados homicidio Esteban Mosquera.jpg
Cortesía a BLU Radio

Se trata de Breiner Alexander Narváez y Fernando Narváez Ramírez, quienes según las autoridades, serían los responsables de haber asesinado al líder estudiantil Esteban Mosquera, el pasado 23 de agosto en el barrio La Pamba de Popayán, Cauca.

Desde el momento en el que iniciaron las investigaciones, la Fiscalía recolectó videos de 57 cámaras de seguridad, en los que quedaron los movimientos de estos dos hombres a bordo de una motocicleta en la que siguieron a la víctima, dispararon contra él y posteriormente huyeron.

"Fueron presentados ante un juez de función de control de garantías y allí se les imputó cargos por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado", confirmó Gustavo Montaña, director seccional de fiscalías en el Cauca.

En medio de los allanamientos, las autoridades encontraron una gorra y una chaqueta de color blanco que coindicen con las prendas que portaba el hombre que conducía la motocicleta, así como se evidencia en los videos.También fue incautada un arma traumática y siete celulares.

Publicidad

"En los próximos días se va a formular imputación a un menor de edad a quien se le hizo efectiva una orden de captura por homicidio en el sistema de responsabilidad penal para adolescentes y quien también, al parecer, participó en estos hechos", agregó Montaña.

Sobre Fernando Narváez, las autoridades indicaron que registra anotaciones como indiciado por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante las audiencias, ambos hombres aceptaron su responsabilidad y fueron enviados a prisión por determinación del juez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.