Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escenarios para el Petronio, Feria de Cali y Juegos Panamericanos, tendrían aforo de hasta un 75%

"Esto siempre y cuando se mantenga la tendencia a la baja en cifras COVID", advirtió el alcalde Ospina

thpub_700X400_163848.jpg
Alcalde Jorge Iván Ospina.
Cortesía.

Si las cifras por COVID-19 que persisten en la ciudad continúan a la baja, escenarios deportivos como el Pascual Guerrero y los establecidos para eventos culturales como Festival Petronio Alvarez y Feria de Cali podrían tener aforo de mas del 75%. Las personas deberán presentar el carné de vacunación contra el coronavirus.

El anuncio lo hizo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, durante un recorrido realizado por las nuevas instalaciones del estadio Pascual Guerrero.

“Empezaremos con los I Juegos Panamericanos Junior que se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Este es el primer gran evento que demanda toda la atención de la ciudad igual que Petronio y desde ya estamos adelantando todos los protocolos de bioseguridad , que se implementarán para definir aforo”, aseguró el mandatario.

Frente al caso hipotético de que se presente un cuarto pico de la pandemia en las próximas semanas, producto de la población que aún no se vacuna y la variante Delta, el alcalde señaló lo siguiente:

”Esperamos que ese cuarto pico de los no vacunados no nos llegue, para poder tener múltiples eventos que movilicen economía, lo cultural y lo social ”.

Finalmente, Jorge Iván Ospina explicó que no ha recibido diseño y propuesta concreta para el alumbrado navideño.

Publicidad

Escuche las noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.