Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de Sally Lucía, asesinada en Cali, marcharán este domingo para exigir justicia

Los familiares de Sally Lucía Tejada Castro, de 9 años, saldrán a las calles del oriente de Cali durante este domingo, 13 de junio, para exigir justicia por el asesinato de la pequeña.

Lucía Castro, menor asesinada en Cali. Foto suministrada por la familia.jpeg
Lucía Castro, menor asesinada en Cali.
Foto suministrada por la familia.

Sally Lucía Tejada Castro, de 9 años, desapareció el miércoles, 9 de junio, hacia las 9:00 de la noche y durante la mañana del jueves 10, su cuerpo fue hallado con aparentes signos de tortura, en un cañaduzal cercano a la vivienda ubicada en el asentamiento Haití, del barrio Comuneros I, de Cali.

Sus familiares saldrán a las calles del oriente de la ciudad, durante este domingo, 13 de junio, para exigir justicia. La convocatoria inicia con un plantón en la IPS Comfandi del barrio Morichal y posteriormente marcharán hasta la sede de la Fiscalía , ubicada en el centro de Cali.

Desde la Gobernación del Valle se busca que el caso sea tipificado como feminicidio.

Que la ley haga justicia y que a ese hombre o esa persona que cometió este delito sea acusado y sea condenado por feminicidio. Desde el departamento del Valle rechazamos y pedimos celeridad en este proceso y en esta investigación, no queremos más niñas ni mujeres violentadas
Dijo

Las autoridades ofrecieron hasta $230 millones de pesos como recompensa por información que conduzca al paradero de los responsables de este hecho que ha consternado a Cali y al Valle del Cauca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias