Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gilberto Santa Rosa, J Balvin y Guayacán: los más aplaudidos del súper concierto de la Feria de Cali

Los artistas alegraron a los asistentes al son de canciones icónicas como Oiga, Mire Vea y uno de los himnos del Deportivo Cali.

Cali_super concierto feria
Súper concierto Feria de Cali.
Cortesía.

Durante la noche de este lunes 27 de diciembre en Cali se llevó a cabo el súper concierto de la feria, uno de los eventos más importantes de la temporada con una nómina de artistas nacionales e internacionales.

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, llegó en reemplazo de El Gran Combo de Puerto Rico y deleitó a los caleños y turistas con su voz. Sin embargo, se robó el show de la noche cuando entonó uno de los himnos del Deportivo Cali, Pachito E'ché. Los hinchas registraron con sus celulares el momento que para ellos, queda en la historia.

Publicidad

Otro de los artistas más aplaudidos durante el evento fue J Balvin. El paisa inició su presentación hacia las 12:30 de la madrugada y cantó durante dos horas. Junto a una de las orquestas nacionales más queridas, Guayacán, entonó la que podría ser la canción más icónica de la ciudad: 'Oiga, Mire, Vea'.

Publicidad

Del súper concierto también hicieron parte artistas como Paola Jara, Binomio de Oro, Jessi Uribe, Willy García y Sergio Vargas. Otro de los ausentes fue el cantante de música vallenata Silvestre Dangond, quien canceló su participación por resultar positivo para COVID-19.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.