Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasará con el pico y placa en la Feria de Cali y en enero? Conozca aquí los detalles

La Alcaldía de Cali indicó que ya se prepara el nuevo decreto del pico y placa que regirá en la ciudad. Habrá modificaciones.

277352_Cobro por congestión en Cali. Foto: Cortesía.
Cobro por congestión en Cali. Foto: Cortesía.

Desde la Secretaría de Movilidad de Cali informaron que se está adelantando el decreto para conocer los nuevos cambios de la medida del pico y placa.

Sin embargo, por ahora se sabe que será igual que todos los años con la rotación de un dígito.

Según el subsecretario de Movilidad de Cali, Edwin Candelo, del primero hasta el 15 o 17 de enero no habrá pico y placa,

Cómo todos los años se hará la rotación respectiva, es decir, un dígito. Mientras elabora el respectivo decreto distrital, que estará firmado por el señor alcalde, creemos que dentro del primero y el 15 o 17 aproximadamente enero no vamos a tener pico y placa
dijo Candelo.

Publicidad

"No solamente se hará por la rotación del pico y placa, sino también por el por efecto de turismo”, precisó.

Así las cosas, el pico y placa con la rotación habitual quedaría de la siguiente manera: lunes 7 - 8, martes 0 - 9 , miércoles 1 - 2 , jueves 3 - 4 y viernes 5 - 6.

Publicidad

Recordemos que esta medida restringe el tránsito de los automóviles desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana y desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Como todos los años habrá una semana de pedagogía.

Esta medida no se estará aplicando durante los fines de semana por lo que la circulación de automóviles particulares durante los días sábados y domingos no tendrá ningún tipo de restricción.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Seis claves para que tu pareja te desee siempre

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.