Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan explosivos de pentolita dentro de un vehículo en vías del Valle del Cauca

El conductor del vehículo emprendió la huída entre los cañaduzales

WhatsApp Image 2021-09-14 at 5.21.19 AM.jpeg

Hallan explosivos de pentolita dentro de un vehículo en vías del Valle del Cauca. El hecho ocurrió en la vía Santander de Quilichao – Palmira a la altura del municipio de Pradera, donde la policía realizó la señal de pare a un automóvil, el cual hizo caso omiso. Los ocupantes emprendieron la huida.

El coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante de la Policía Valle, dijo:

"Seguimos impactando los grupos terroristas que delinquen en el departamento, esta incautación se da dentro de un vehículo en forma de caleta en las sillas traseras, mediante registro en las vías del Valle", indicó.

De otra parte, en la vía Buenaventura - Buga, también dentro de un vehículo de una buseta servicio público, las autoridades hallaron un fusil con 50 cartuchos modificados para el mismo y una pistola con capacidad para 17 cartuchos.

El vehículo tenía como destino Cali y en esta oportunidad el propietario de la maleta también emprendió la huida, pero fue capturado metros más adelante.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.