Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hurtaron la escultura de la medallista olímpica, Yuri Alvear, en Jamundí, Valle

Esta escultura exalta a la judoca jamundeña, quien le ha dado incontables alegrías al municipio y a Colombia.

Cali_escultura yuri alvear
Foto:
suministrada

La semana pasada fue hurtada la escultura de la deportista olímpica jamundeña Yuri Alvear, la cual se encontraba en el coliseo que lleva su mismo nombre, solo hasta el día de hoy se conoce sobre la pérdida de esta escultura

“Lamentamos el hurto de esta escultura, que fue sacado de las instalaciones del coliseo, hemos hecho las investigaciones necesarias con las autoridades pero hasta el momento no hemos encontrado información alguna “ expresó Andrés Felipe Sandoval Toro, director IMDERE Jamundí

Publicidad

La pieza artística estaba elaborada en fibra de vidrio, con acabados metálicos y es una creación del artista caleño Juan Callejas.

Esta escultura exalta a la judoca jamundeña, quien le ha dado incontables alegrías al municipio y a Colombia, por su desempeño en la disciplina del judo por 21 años.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a denunciar ante la policía del municipio de Jamundí, si tiene conocimiento de su paradero o alguna información que pueda llevar al mismo.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.