Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican cuerpo de mujer hallado en canal de aguas residuales del oriente de Cali

El cuerpo de la mujer de 21 años fue encontrado con dos impactos de arma de fuego.

280075_Blu Radio / Identifican cuerpo de mujer hallado en canal de aguas residuales del oriente de Cali / Foto: Referencia Blu Radio.
Blu Radio / Identifican cuerpo de mujer hallado en canal de aguas residuales del oriente de Cali / Foto: Referencia Blu Radio.

La mujer fue identificada como Yuli Tatiana Sánchez Teherán, fue encontrada en las últimas horas en un canal de aguas residuales del barrio Bonilla Aragón, de la comuna 15, en el oriente de Cali.

El cuerpo de la mujer de 21 años de edad, fue encontrado con dos impactos de bala en su rostro.

Le puede interesar: Primer caso de feminicidio del año 2018 en el Valle del Cauca .

Según el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, esta joven había sido reportada como desaparecida el pasado 1 de enero.

“Llegó una llamada al 123 donde manifestaron que había un cuerpo sin vida en un canal de aguas residuales de la comuna 15, se realizaron las diferentes diligencias de Policía Judicial, donde se determinó que es una persona de sexo femenino de 21 años de edad ultimada con arma de fuego, se designó un grupo especial para investigar este caso ya que es el primero del año de una mujer asesinada, ya tenemos diferentes entrevistas de las personas que estuvieron con ella la noche anterior”, sostuvo el coronel Ospina.

El comandante operativo dijo que también se están revisando las cámaras de seguridad del sector para determinar quien acompañaba a la joven la noche en la que desapareció.

Publicidad

El cuerpo de esta mujer permanece en la sede de Medicina Legal.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO