Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Insólito! La multaron por no tener licencia mientras hacía curso de conducción

La mujer transitaba en un carro de ‘enseñanza’ cuando un agente le aplicó el comparendo. Escuela de automovilismo apelará la decisión.

313238_Foto: Tomada de pantallazo de video
Foto: Tomada de pantallazo de video

Una mujer que estaba aprendiendo a conducir en una escuela de automovilismo de la ciudad de Buenaventura fue multada por un agente de tránsito por no tener licencia de conducción.

El hecho, que ha generado polémica, ocurrió el pasado martes 14 de agosto, por lo que la escuela de ‘enseñanza’ apelará la decisión y además señalaron que interpondrán las acciones legales correspondientes.

Publicidad

"El guarda se acercó y procedió a solicitarle la licencia de conducción a la aprendiz e inmediatamente ella le dijo que no tenía. El instructor, Elver Riascos, medió y dijo: 'ella no está obligada a tener licencia de conducción, porque, precisamente, en este momento se está capacitando'", relató Luis Ángel Ortiz, director escuela de enseñanza.

Y es que precisamente el instructor que acompañaba a la mujer grabó un video con el cual buscan que las autoridades de tránsito eliminen la multa del Registro Único de Transporte (Runt), por considerarlo como injusto.

Publicidad

"Vamos a formular una queja formal ante la Procuraduría provincial de Buenaventura contra este servidor público. Igualmente concursaremos copias a la Personería y la Oficina de Control Disciplinario", añadió Ortiz.

Por su parte, María Cruz Campaz, secretaria de Tránsito municipal de Buenaventura, precisó que se adelantarán las respectivas indagaciones para esclarecer lo sucedido y tomar medidas correspondientes.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.