Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, maltrata y no tiene autoridad moral: exfuncionario del Dagma

La declaración la entregó Carlos Eduardo Calderón, director saliente de Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente.

Exfuncionario_Cali.jpg
Imagen Suministrada

En la Alcaldía de Cali se vienen registrando cambios y movimientos de secretarios y funcionarios de la administración distrital. Una movida que el mismo mandatario Jorge Iván Ospina señaló como “un proceso de transformación y de consolidación” al interior de su equipo de trabajo.

Así lo dio a conocer por medio de cuenta de Twitter .

En el mensaje, el alcalde Ospina anuncia cambios en la cartera de Desarrollo Económico de Cali . Salió Argemiro Cortés y posesionó a María Fernanda Santa.

Asimismo confirmó la llegada a la dirección del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, de la ingeniera Francy Restrepo. Paso seguido, agradece por sus aportes y esfuerzo al funcionario saliente, Carlos Eduardo Calderón.

Publicidad


Horas después de esos anuncios por su red social, Carlos Eduardo Calderón se pronunció en Facebook. Dijo que renunció al cargo como director del Dagma y explicó porqué.

Hoy presenté la renuncia a mi cargo como director del DAGMA. Los caminos estaban cerrados y sin garantías. No obstante,...

Publicada por Carlos Eduardo Calderón Llantén en Lunes, 25 de enero de 2021

“Los caminos estaban cerrados y sin garantías. No obstante, posterior a esto y sin necesidad, el alcalde Ospina en un arranque de soberbia, propia de su irascible carácter, me declara insubsistente”, se lee en el mensaje.

El exfuncionario de la Alcaldía de Cali agregó que “de manera paradójica, es precisamente él ( el alcalde Ospina) quien reclama una Cali, unidad por la vida, mientras maltrata a una parte de su gabinete”.

Finalmente, Calderón dijo en su publicación que el mandatario de los caleños, “no tiene autoridad moral para reivindicar el diálogo y las buenas maneras”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias