Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La parodia animada en redes tras la multa a un joven por comerse una empanada

La iniciativa nació del caleño Jhon Ramírez quien no desaprovechó la oportunidad para sacarle una chispa de humor en ‘Desocupe Masivo’.

327719_Foto: Cortesía de 'Desocupe Masivo'
Foto: Cortesía de 'Desocupe Masivo'

En las redes sociales sigue la polémica tras conocerse el caso de un joven que fue sancionado por la Policía con una multa de $800.000 pesos por comprar una empanada en el norte de Bogotá.

Entérese de: “Se me fue medio salario”: multan a joven con $800.000 por empanada en la calle 

Cientos de memes, chistes y hasta videos no han dejado pasar desapercibido el insólito caso que se hace viral en las redes sociales y donde muchos critican la multa estipulada en el Código de Policía.

Lea también: Ella es Luisa, la hermosa novia del instagramer ‘La Liendra’ 

Entre las parodias que hay en redes se encuentra la que realizó Jhon Ramírez, un joven diseñador caleño quien creó desde hace varios años la serie de dibujos animados conocida como ‘Desocupe Masivo’.

Ramírez, más conocido como ‘Jero’, hizo una recopilación de sus mejores videos donde sus personajes hablan de las “empanadas de doña Marleny”, y su preocupación por la sanción que tuvo que soportar el joven de la capital del país.

Publicidad

Le puede interesar: El #10KilosChallenge con el que ‘El Mindo’ invita a sus seguidores a amar su cuerpo 

El diseñador de 26 años, en cada uno de los capítulos de ‘Desocupe Masivo’, muestra un poco sobre el día a día de los jóvenes caleños con personajes como ‘Morao’, ‘Jero’, ‘Pingüi’, ‘el Paisa’, ‘el Rolo’, ‘Morao’, La Garra, entre otros.

Sin embargo, los más amantes de las empanadas son ‘Los Caleños’, una pareja de amigos que dialogan alrededor de un cholao y la exquisita fritanga vallecaucana.

Aquí la parodia que le sacó Jero en ‘Desocupe Masivo’ al caso de la multa en Bogotá:

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO