Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"La rumba en diciembre será hasta las 4:00am": Rodrigo Guerrero

  Ante el buen comportamiento ciudadano registrado en la cifras de violencia que maneja la secretaria de Gobierno, la alcaldía de Cali anunció ela ampliación...

13831_franz
franz
Foto: Alcaldía de Cali

 

Ante el buen comportamiento ciudadano registrado en la cifras de violencia que maneja la secretaria de Gobierno, la alcaldía de Cali anunció ela ampliación en el horario de la rumba en el mes de diciembre.

 

 

Asegura el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero que el decreto se va a elaborar en los primeros días de diciembre para que la rumba en la ciudad se extienda una hora es decir hasta las 4:00pm durante todo el mes.

 

Publicidad

 

"Anteriormente el aumento de la rumba iba solo en la feria pero este año se realizará durante todo el mes decembrino" sostuvo el mandatario.

 

 

De otra parte, se dará a conocer en próximos días el decreto para la  restricción del  y comercialización de la pólvora en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO