Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le cortaron una mano a supuesto ladrón de bicicletas en el oriente de Cali

La Alcaldía de la capital vallecaucana pidió calma a la comunidad y no hacer justicia por su cuenta. El caso se registró en el barrio Los Naranjos.

Le amputan mano a supuesto ladrón en Cali
Le amputan mano a supuesto ladrón en Cali
Foto: captura video suministrado

El caso de un supuesto ladrón al que le amputaron con machete una mano en el oriente de Cali generó consternación en la comunidad del barrio Los Naranjos y rechazo por parte de las autoridades en la capital vallecaucana. El nuevo intento de linchamiento se suma a una larga lista de casos en varias partes del territorio nacional.

De acuerdo con lo referido por testigos, el supuesto delincuente fue detenido por la comunidad en flagrancia luego de intentar robarse una bicicleta en la calle 80 con transversal 103, en la comuna 14.

Tras ser retenido por varias personas, el hombre pasó de victimario a víctima tras recibir varios golpes. La inclemente golpiza llegó a su fin cuando una de las personas que participaba en la retaliación sacó un machete y le cortó de un tajo la mano derecha, de acuerdo con el testimonio de personas que presenciaron los hechos.

Al arribar al lugar, policías atendieron de inmediato al supuesto ladrón y lo trasladaron a un centro asistencial. La atención de los patrulleros fue registrado en video por testigos.

Vea esta información en Noticias Caracol:

Publicidad

"Es un hecho absolutamente lamentable. No aprobamos la justicia por mano propia", dijo Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

"Adelantar justicia por mano propia tiene consecuencia, puede afectar a los que cometen estos hechos", agregó el funcionario.

El secretario de Seguridad aseguró que la brutal agresión es objeto de una investigación por parte de la Policía.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO