Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: sin importar que fuera mujer, comunidad lincha a presunta ladrona en Bogotá

En el video se ve a una mujer, joven, en el piso, mientras varios transeúntes la acusan de ladrona mientras que le dan patadas, le jalan el pelo, la golpean, le quitan los tenis, el celular y amenazan con desnudarla.

Justicia por mano propia
Foto: Redes sociales

Un nuevo caso de justicia por mano propia ocurrió este martes, 6 de enero de 2021, en Bogotá: en un video que circula en redes sociales se ve a una mujer, presunta ladrona, tirada en un andén mientras un grupo de personas a su alrededor la golpea en medio de acusaciones de robo.

Según información de la ciudadanía, esto habría sucedido en el barrio Britalia, en el sur de Bogotá.

El caso se suma al reciente hecho en donde, también al sur de la ciudad, en donde un ciudadano desarmó a un ladrón de celulares al interior de un bus del SITP, para luego darle muerte con la misma arma blanca ante la mirada de los demás pasajeros. Esa persona se encuentra prófuga de la justicia pese al llamado de las autoridades de que se entregue voluntariamente.

En el video, sin importar que se trata de una mujer, las personas golpean con violencia a la presunta ladrona: le jalan el pelo, la insultan, empujan, la patean en el cuerpo y la cara; también le quitan sus tenis, bolso y otras pertenencias, mientras amenazan con desnudarla.

Al grito de una ciudadana de "¡No más!", los transeúntes protestan y dicen que están en su derecho de tomar justicia por su propia mano. La mujer entre tanto se cubre la cara, mientras llora y se queja por la paliza.

Según la ciudadanía, al parecer nunca hizo presencia la Policía en el lugar, por lo que la mujer al final huyó del lugar cuando sus agresores se fueron de la escena.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.