Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Justicia por mano propia: pasajero asesinó a delincuente que había robado celulares en bus del SITP

El hecho se presentó a las 7:00 de la noche de este lunes en la avenida Boyacá con calle séptima, en el barrio Castilla. La Policía le pidió al ciudadano que mató al supuesto ladrón que se entregue.

pasajero asesinó a delincuente que había robado celulares en bus del SITP..jpeg
pasajero asesinó a delincuente que había robado celulares en bus del SITP//
Suministrada

Las autoridades confirmaron que un hombre fue asesinado en un bus del SITP después de hurtar celulares a varios pasajeros que se movilizaban por la avenida Boyacá con calle séptima, en el barrio Castilla al occidente de Bogotá.

El hecho se presentó a las 7:00 de la noche de este lunes y, según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, los dos sujetos ingresaron al bus a robar celulares y otras pertenencias a los pasajeros.

Varios de estos pasajeros reaccionaron ante la amenaza, pero uno de ellos tomó el cuchillo de uno de los asaltantes y lo lesionó hasta causarle la muerte.

Posteriormente, el pasajero responsable del homicidio, huyó del lugar y ahora es buscado por las autoridades. Sin embargo, el oficial de la Policía invitó a esta persona a que se entregue a las autoridades y esclarezca en qué circunstancias se presentaron los hechos.

A su vez, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, confirmó que se recopilaron, al menos, cinco testimonios de pasajeros quienes ratificaron que la persona muerta era uno de los asaltantes.

Le pedimos al ciudadano que se entregue, con base en los testimonios y en lo que él pueda decirnos podremos esclarecer lo que sucedió
Dijo el comandante de la Policía

Publicidad

Añadió que, en principio, se trató de una reacción de uno de los pasajeros que tomó el arma de uno de los delincuentes y lo lesionó hasta causarle la muerte.

Mientras tanto, la Policía Metropolitana de Bogotá insistió en que este tipo de hechos son de lamentar y anunció la investigación pertinente para dar con el paradero de la persona responsable.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias