Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macabro hallazgo: encuentran cabeza humana en el barrio La Inmaculada de Tuluá

Ya son tres los casos similares ocurridos en esa ciudad durante el 2021.

Hallazgo de cabeza humana en Tulúa.
Hallazgo de cabeza humana en Tulúa.
Cortesía.

Un nuevo hecho macabro sacudió esta mañana al municipio de Tuluá, Valle: la comunidad del barrio La Inmaculada avisó a las autoridades del hallazgo de una cabeza humana al pie de un poste del sector.

“Fue encontrada una cabeza en una bolsa en el barrio La Inmaculada. Era una persona entre 30 a 35 años, sexo masculino. Se realizó inspección técnica y será enviada a Medicina Legal para su identificación. Estamos en la búsqueda del cuerpo”, aseguró el coronel Nelson Parrado Mora, comandante de la Policía del Valle”.

El pasado 15 de enero fue encontrada una cabeza en el sector de La Galería, donde, de acuerdo con los testimonios de algunos testigos y lo que se evidencia en las cámaras de seguridad del sector, una persona a bordo de un vehículo de tracción animal la habría arrojado.

Caso Santiago Ochoa

Hacia las 5 :00 de la tarde del domingo 20 de junio el ocupante de una motocicleta arrojó una bolsa negra en un antejardín en el callejón El Delirio, corregimiento de Aguaclara, zona plana de Tuluá.

Publicidad

Horas después fue identificado como Santiago Ochoa, un joven que aseguraban hacía parte de la Primera Línea y que habría participado en bloqueos o disturbios que se registraron en ese municipio. Esta versión fue desmentida por la familia y autoridades.

Buga y Andalucía han sido los municipios del Valle en donde han dejado cabezas humanas en las mismas condiciones en lo corrido de este año. Con este último hecho suman cinco los casos presentados en el departamento.

Escuche las noticias deportivas del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.