Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cabeza humana encontrada en Barranquilla no es del hermano de alias 'Tommy Masacre'

Fuentes no formales corroboraron a la Fiscalía que se corresponde a un hombre que trabajaba, presuntamente, para el reconocido delincuente.

Masacre
Masacre
Foto: AFP, imagen de referencia

En medicina Legal, sin ser identificada plenamente, permanece la cabeza del hombre que fue encontrada el pasado viernes, 24 de septiembre, en una esquina del barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

En principio se rumoró que correspondería a un hermano del venezolano Tommy Yoel Zerpa Brito, señalado por las autoridades de estar detrás de los atentados a conductores y comerciantes en Barranquilla.

Sin embargo, fuentes no formales confirmaron a la Fiscalía que corresponde a otra persona que trabajaba para él y quien era apodado con el alias de ‘El Mono’.

BLU Radio conoció que la madre de la víctima vive en Venezuela y que no tiene recursos para viajar hasta Barranquilla para iniciar el proceso de identificación que en este caso sería a través de ADN o carta dental y reclamación de lo que hasta ahora se tiene de su hijo asesinado, la cabeza.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.