Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Matanza en Buga, Valle: tres jóvenes muertos y uno gravemente herido deja ataque armado en un parque

Autoridades confirmaron que uno de los atacantes fue capturado. Se investigan los motivos del múltiple asesinato.

Cali_matanza Buga.jpg

Bajo temor se encuentran los habitantes del municipio de Buga, Valle del Cauca , tras la matanza de tres jóvenes frente a un parque del barrio La Revolución. Los hechos se registraron cuando las víctimas se encontraban departiendo y fueron interceptadas por hombres armados, quienes dispararon indiscriminadamente y huyeron del sitio.

Los jóvenes identificados como Bryan Stivens Rodríguez, de 18 años; Germán Valdez Rodas, de 19, y Jean Pierbi Cardona, de 25, fueron trasladados de inmediato por la comunidad al hospital San José: en donde fallecieron por la gravedad de las heridas. Otro de sus amigos, un joven de 16 años, continúa siendo atendido en este centro asistencial gravemente herido.

Publicidad

Las autoridades confirmaron a BLU Radio que uno de los presuntos responsables fue capturado en medio de la reacción. Por el momento continúan las investigaciones para determinar los motivos de este asesinato múltiple; las principales hipótesis que se manejan hasta el momento son ajustes de cuentas y disputas por el control territorial por temas de microtráfico .

Sobre la 1:00 pm de este sábado, personal del Ejército, Policía Nacional y autoridades locales y departamentales adelantarán un consejo de seguridad en este municipio.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué se está hablando tanto del candidato del Pacto Histórico:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.