Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Metrocali solicita a operadores rectificar frase donde insinúan su "intención de acabar el MIO"

La solicitud hace referencia a un trino de la cuenta oficial de los concesionarios donde se afirma que el presidente de Metrocali tendría intereses personales para "acabar con el MIO"

Presidente de Metrcali
Presidente de Metrocali //
Foto: Alcaldía de Cali

A través de una carta dirigida a las empresas ETM, Git Masivo y Blanco y Negro, las cuales son las prestadoras de la operación en el sistema MIO, el presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, solicitó la rectificación de un trino realizado el pasado 06 de junio desde la cuenta oficial de los operadores:

"Presidente al menos cumpla lo que prometió, llegó junio y ni plata para mejorar la operación, ni firma del convenio de seguridad. Los usuarios sufriendo. Ortiz no se lave las manos y mejor responda si lo que quiere es acabar con el MIO para montar empresa propia de buses?", insinúa el texto publicado en Twitter.

Ante estas afirmaciones, el presidente del ente gestor aseguró que es un comentario con información falsa y su solicitud se debe a que "no se puede quedar en el ambiente que a través del sistema estamos buscando beneficios particulares, tienen que rectificarlo a la opinión pública", dijo Óscar Ortiz.

Al recibir la notificación, Gonzalo Cucalón, vicepresidente de GIT Masivo y vocero de los concesionarios, afirmó que la frase publicada era sólo "una pregunta al aire", por lo que no veían la necesidad de una rectificación.

Publicidad

"Son preguntas que uno se hace, y creo que se han hecho todos, salta a la luz ante esa falta de gestión", explicó Cucalón.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad