Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Periodista judicial de Cali se debate entre la vida y la muerte tras atentado

Se trata de Felipe Guevara, un reportero, de 27 años de edad, que recibió cuatro impactos de bala. El hecho ocurrió en el barrio Mariano Ramos mientras se encontraba en compañía de un amigo.

felipe guevara periodista herido en cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay consternación en el gremio del periodismo en Cali luego que un reportero judicial fuera víctima de la violencia que azota la ciudad y resultara gravemente herido.

Se trata de Andrés Felipe Guevara, de 27 años de edad, quien se encontraba junto a un amigo, identificado como Jorge Andrés Arbelaez López, en la calle 42 con carrera 49B del barrio Mariano Ramos en el momento del ataque.

Según se pudo conocer, pistoleros llegaron hacia las 9:00 de la noche hasta donde se encontraba Andrés Felipe Guevara con el comunicador, graduado de la Universidad Autónoma de Occidente, y les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el hecho, Andrés Felipe Guevara fue remitido de urgencia hasta la clínica Valle de Lili donde permanece con pronóstico reservado. La persona que acompañaba a Guevara también es atendido en un centro asistencial.

Las reacciones del gremio de periodistas en la capital del Valle no se hicieron esperar y piden celeridad en la investigación y una pronta captura del sicario.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias