Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Toque de queda en Cali será desde las 9:00 de la noche día de final entre América y Santa Fe

El anuncio del alcalde Jorge Iván Ospina incluye la extensión del toque de queda y ley seca desde el 23 de diciembre hasta los primeros días del mes de enero de 2021.

Caravanas y bloqueos por triunfo de América.jpg
Caravanas y bloqueos por triunfo de América. Foto: suministrada a BLU Radio.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que el próximo domingo, 27 de diciembre, día en el que se juega el partido de vuelta entre América y Santa Fe que define el campeón del fútbol profesional colombiano, habrá toque de queda desde las 9:00 de la noche.

El alcalde agregó además que las medidas como la ley seca a partir de las 10:00 de la noche y el toque de de queda a partir de las 11:00 de la noche se extienden desde el 23 de diciembre hasta los primeros días del mes de enero de 2021.

No queremos más bullicio y conglomerados que ponga en peligro la vida. Necesitamos que la gente entienda que la quema de pólvora irrita a los animales. Entiendo la euforia pero se debe conocer que hay circulación masiva del virus en Cali
dijo Ospina.

El toque de queda y la ley seca hoy en la ciudad rigen actualmente entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana y van hasta el miércoles 23 de diciembre a las 00:00 horas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO