Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por negarse a dar una moneda, le reventaron los vidrios al carro de un comerciante de Cali

El hecho se presentó con un grupo de limpiavidrios de nacionalidad venezolana en un semáforo del centro de la ciudad. La Policía Metropolitana capturó al responsable de los daños.

vidrio quebrado a caleño por no dar dinero.jpg
Foto: Captura de video

Un comerciante del centro de Cali f ue agredido luego que se negara a darle monedas a un grupo de limpiavidrios de nacionalidad venezolana quienes, posteriormente, le dañaron uno de los vidrios de su vehículo.

Este hecho de intolerancia se presentó en la Calle 25 con Carrera 8 el pasado miércoles 17 de marzo.

El hombre, identificado como Gustavo Atehortúa, indicó que se encontraba con su hija al momento en que recibió las agresiones verbales mientras esperaba el cambio de semáforo en el sentido oriente-occidente de esta concurrida avenida de la ciudad.

Después de reiterarle a los limpiavidrios que no les iba a dar dinero, uno de ellos le vació un tarro con aguas negras sobre el vehículo y varios menores de edad comenzaron a lanzarse contra la camioneta roja.

Luego de orillar su carro en una estación de gasolina, una persona de nacionalidad colombiana arremetió contra el vehículo con un machete y destruyó completamente el vidrio trasero y una parte del parachoques.

Cuando ocurrió la agresión, varias mujeres, presuntamente familiares de los limpiavidrios, se acercaron para intimidar a la hija del comerciante.

Publicidad

La Policía hizo presencia en la zona después de lo sucedido, sin embargo, los jóvenes inmigrantes y todos los implicados ya habían huido del sector.

Gustavo aseguró que ahora teme por su vida debido a que por su trabajo, utiliza esta vía casi todos los días y durante la riña, recibió amenazas de muerte en su contra.

Los daños causados a la camioneta ascienden a más de 600.000 pesos. El agresor se encuentra detenido a la espera de ser procesado por daño en bien ajeno.

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO