Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Qué irresponsabilidad: más de 60 personas en una fiesta clandestina en Palmira, Valle

Los asistentes a la fiesta fueron sancionados con comparendos, mientras que, el propietario fue capturado y tendrá que responder ante un inspector de Policía.

Palmira_Fiesta clandestina.jpg

Una llamada a la línea 123 puso en alerta a la Policía del municipio de Palmira sobre una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una discoteca.

Al otro lado de la línea, un habitante del barrio el Triángulo contaba que no podían dormir por el alto volumen de la música y los gritos de varias personas.

Cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron una discoteca clandestina que fue acondicionada en una vivienda.

"Una vivienda de tres pisos y acondicionaron el primer y segundo piso como discoteca, obviamente sin ningún tipo de permiso, tenían sus barras y mesas", confirmó el coronel Germán Manrique, comandante de la Policía de Palmira.

60 personas aglomeradas, incumpliendo los protocolos y las restricciones, cartones de panales de huevo en las ventanas y cientos de manillas contramarcadas para los clientes fue parte de lo hallado por los uniformados.

A todos los asistentes se les impuso comparendo, mientras que el propietario fue capturado y tendrá que responder ante un inspector de Policía.

Publicidad

Durante este sábado, 24 de abril, en Palmira se impusieron 130 comparendos por desacato a la norma.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias