Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agentes encubiertos desmantelaron peligrosa banda liderada por una familia en Dagua, Valle

Los agentes se ganaron la confianza de los integrantes de la banda haciéndose pasar por compradores de marihuana y bazuco hasta que lograron capturarlos.

Dagua_Familia.jpg

Un trabajo de investigación que duró más de seis meses dejó al descubierto el modus operandi de la estructura "Los del puente" dedicada a la venta de drogas en el municipio de Dagua, Valle del Cauca .

Los agentes se ganaron la confianza de los integrantes haciéndose pasar por compradores de marihuana y bazuco. De esta manera lograron acercarse, conocer las viviendas que utilizaban para almacenar y comercializar la droga.

El presunto cabecilla, conocido con el alias de 'Ferney', había conformado la red junto a su esposa, alias 'Elena' y su hijo, quienes también fueron capturados en medio del operativo.

Según las autoridades, el joven hacía parte de las estructura desde hace 12 años, es decir, cuando aún era menor de edad.

Otros seis supuestos integrantes fueron capturados durante los allanamientos, en medio de los cuales se logró la incautación de más de 100 dosis de bazuco, equipos de comunicación, cámaras de seguridad y dinero en efectivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias