Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quince delincuentes asesinaron a campesino y sus dos hijos menores de edad en el Cauca

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada a 10 minutos del casco urbano del municipio de Inzá, oriente del departamento.

282257_Foto: Levantamiento de cuerpo - Sijin / Javier Alvarado Gutiérrez
Foto: Levantamiento de cuerpo - Sijin / Javier Alvarado Gutiérrez

La violencia vuelve a cobrar vidas en el Cauca. Las autoridades del municipio de Inzá confirmaron el asesinato de tres miembros de una misma familia en zona rural de esa municipalidad.

La alcaldesa Geidy Ortega confirmó que 15 hombres portando armas de fuego llegaron hasta el sector de San Rafael y atacaron a disparos a un hombre y sus dos hijos. menores de edad.

"La masacre cobró la vida de tres personas de una misma familia. Un hombre de 40 años de edad identificado como Octavio Muñoz Salazar y los menores Octavio Muñoz Montoya, de 15 años, y Bertulfo Muñoz Montoya, de 17 años de edad", dijo la funcionaria.

Dijo, además, la mandataria Geidy Ortega que los cuerpos de las víctimas recibieron más de cuatro impactos de arma. Uno de ellos, registró señales de tortura.

"Fue un grupo armado aún sin identificar que portaban armas cortas y uno d los menores fue torturado. Registró señales de degollamiento", aseveró.

Las víctimas, agregó la mandataria, eran oriundos de esa localidad. "Además se caracterizaban por ser personas conflictivas con sus vecinos", agregó la mandataria.

Publicidad

Las autoridades asumieron la investigación de lo sucedido. El instituto de estudios para el Desarrollo y La Paz, Indepaz, confirmó que con esta masacre ya son tres las registradas en el Cauca y 12 en el país en lo corrido del año 2021.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO