Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por la captura de cabecillas de bandas criminales en Buenaventura

El general Fernando Murillo, director de la Dirección de Investigación Criminal (Dijin) dijo que hay una oferta de entre 20 y 100 millones de pesos para facilitar resultados en la ofensiva que adelantan las autoridades con tras las bandas criminales del puerto de Buenaventura.

Dinero // Foto: Referencia AFP
Dinero // Foto: Referencia AFP

La Policía Nacional anunció una millonaria recompensa para dar con el paradero de los principales cabecillas que delinquen en Buenaventura y que están generando desplazamientos forzados y enfrentamientos que dejan a la población en medio del fuego cruzado.

El general Fernando Murillo, director de la Dirección de Investigación Criminal, Dijin, dijo que hay una oferta de entre 20 y 100 millones de pesos para facilitar resultados en la ofensiva que adelantan las autoridades con tras las bandas criminales del puerto.

En la mira de la Policía se encuentran alias 'Pepo', 'Mapayá' y 'Fidel', principales líderes de las bandas 'Los Shotas' y 'La Local', respectivamente.

Los operativos de la fuerza pública dejan hasta el momento la captura de 86 miembros de bandas criminales; las últimas cuatro personas capturas la noche del viernes. Esta ofensiva que se adelanta desde hace 34 días permitió también la incautación de 1500 cartuchos y 42 armas de fuego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO