Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recompensa de $10 millones por información sobre asesinato de líder en Buenaventura

La Gobernación del Valle ofrece recompensa de $10 millones por información que permita capturar al homicida de Temístocles Machado, líder social de Buenaventura.

288331_Blu Radio / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Foto: Referencia AFP.

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que permita capturar al responsable del asesinato del líder social de Buenaventura, Temístocles Machado.

“Vamos a dar una recompensa de $10 millones y necesitamos la colaboración de la comunidad, para que digan y nos den información con la Policía que nos digan quienes fueron los responsables de este acto tan horrendo y también pedimos al gobierno nacional que haya la protección efectiva para estos líderes sindicales, sociales y comunitarios que están amenazados y que tenemos que proteger”, sostuvo la mandataria.

Lea también: Asesinan a líder social Temístocles Machado en Buenaventura .

Ante esta situación, se convocó un consejo extraordinario de seguridad con todos los mandos militares y de Policía para analizar la situación que vienen presentando líderes sociales y sindicales del departamento.

Temístocles Machado, era un reconocido líder social que participó de la comisión del paro cívico en Buenaventura.

“Era una persona que estaba trabajando por la comunidad, fue un líder que estuvo muy pendiente en el paro cívico, estamos trabajando para que haya más protección para estas personas”, manifestó Toro.

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO