Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recompensa de $100 millones por información sobre responsables de asesinar a un policía en Cali

Las autoridades llevaron a cabo un consejo de seguridad en cabeza del general Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional.

Cali_Policía asesinado.jpg
Policía asesinado.
Cortesía.

En medio de una batalla campal registrada en la madrugada de este sábado 22 de mayo fue asesinado de un disparo en el tórax el patrullero Juan Sebastián Briñez de 22 años, en el sector de Calipso, oriente de Cali.

A través un trino, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, condenó el ataque y confirmó que el uniformado fue atacado con fusil.

Por órdenes del mandatario, el general Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional, llegó a la capital del Valle para adelantar un Consejo de Seguridad.

Entre las conclusiones que se tomaron está el ofrecimiento de una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los responsables.

Publicidad

"Los patrulleros estaban haciendo control sobre actos vandálicos que estaban sucediendo", confirmó Vargas.

En medio del tiroteo otros dos uniformados resultaron heridos en sus extremidades.

"En esa zona se han presentado 34 saqueos sobre establecimientos de grandes superficies y pequeñas tiendas, con pérdidas millonarias", agregó el General.

Una comisión especial de investigación llegará a Cali bajo el mando del subdirector de investigación criminal para judicializar a los responsables de generar actos criminales.

En la tarde de este sábado nuevamente se registraron disturbios y hostigamientos a bala en contra de los uniformados. Las autoridades han recopilado videos en los que se evidencia el porte de armas por parte de algunos manifestantes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias