Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rescatan con vida a capitán de embarcación que naufragó en aguas del pacífico

Desde el pasado miércoles el hombre se encontraba desaparecido en altamar y fue hallado en un islote al que llegó nadando.

276519_Foto: Armada Nacional.
Foto: Armada Nacional.

Luego de dos días de búsqueda fue rescatado Alirio Hurtado Sinisterra, el capitán de la embarcación con 35 pasajeros que por fallas mecánicas naufragó en aguas del Pacífico colombiano el pasado miércoles cuando cubría la ruta desde Pizarro, Chocó a Buenaventura en el Valle del Cauca. Lea aquí también: Buscan a capitán de embarcación que naufragó en aguas del Pacífico.

 

El hombre, de 45 años, quién se extravió cuando decidió nadar hasta la zona costera para pedir ayuda para los pasajeros, nadó cerca de 80 kilómetros para finalmente llegar hasta un islote de donde fue rescatado.

 

“A 50 millas del sector donde ocurrió el siniestro fue hallado el señor Alirio, estaba relativamente en buen estado de salud, aunque se encontraba deshidratado y con algunas laceraciones en su cuerpo”, afirmó el capitán de navío Pedro Prada, comandante de guardacostas del Pacífico.

 

Publicidad

Alirio Hurtado fue transportado en un buque al puerto de Buenaventura donde fue estabilizado por los médicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO