Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roban tres carros de alta gama de un concesionario en el sur de Cali

El hecho ocurrió en el barrio Quintas de Don Simón, al parecer, en un descuido de los vigilantes.

320543_Blu Radio // Robo de carros // Foto: AFP
Blu Radio // Robo de carros // Foto: AFP

Preocupado se encuentra el dueño de un concesionario dedicado a la compra y venta de vehículos en el sur de Cali después que le robaran tres de los más lujosos y caros ejemplares que tenía en exhibición.

El hecho ocurrió el pasado domingo, pasadas las 9:30 de la noche, en la calle 14 con carrera 76, barrio Quintas de Don Simón.

 

Hasta allí llegó el dueño del establecimiento, quien decidió hacer una ronda de supervisión por el lugar.

Publicidad

Al llegar a la compraventa, el empresario notó que una de las rejas que rodea el establecimiento estaba abierta y dio a viso a las autoridades.

Lea también: Cae cargamento de cigarrillos de contrabando avaluados en más de $1.000 millones 

Según el coronel Ronald Coy, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el lugar es un establecimiento a cielo abierto, sin techo y su única seguridad es una malla de 1.50 metros de alto.

“Los delincuentes rompieron la malla e ingresan al sitio sin alertar a los vigilantes, luego tomaron las llaves que estaban expuestas en una mesa y se llevaron tres vehículos y una motocicleta”, afirmó el coronel Coy.

Entre los vehículos robados se encuentran dos de la marca Mercedes Benz, una camioneta Toyota Fortuner y una motocicleta. El monto total de lo hurtado podría superar los 400 millones de pesos.

Por su parte, la Policía inició un proceso de investigación para dar con el paradero de los delincuentes con la ayuda de testimonios de la ciudadanía y las cámaras de seguridad del sector.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO